Los años pasan y yo te echo de menos


Un año más. El año pasa y yo te echo de menos. Todo me recuerda a ti, ya no puedo más. El maquillaje hace ya mucho que dejó de  tapar las lágrimas que mi corazón lloraba por tu marcha. Todo deja de tener el sentido que antes tenía, todo duele más. Miles de agujas atravesaron mi corazón y mataron mi alma en el mismo momento en que tú saliste de mi vida. Vuelve, para este nuevo año yo solo quiero volver a verte. Deseo probar tus labios, estas manos cansadas de escribir tan solo desean envolver tu cuerpo con dulces caricias, y este corazón… él solo quiere sentir el calor de un igual palpitando al mismo ritmo. Al ritmo del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...