Sin tu amor

Un día más, las horas pasan y yo sigo aquí llorando por ti y jurándome a mi misma que no lo volveré a hacer. Estas lágrimas son la confirmación del amor que siento por ti y también son del rechazo que recibo por tu parte. Cada día es peor, te odio pero solo por quererte tanto. 
Los días que no te veo se hacen eternos y me paso las horas mirando por la ventana esperando ver tu sombra pasar por mi calle. Por las noches sueño que vienes a buscarme y me llevas a tu castillo volando como en las películas. Pero la mejor parte del sueño es cuando tu bajas del caballo y depositas en mis finos labios un beso de amor, pero son sueños y al despertar vuelvo a llorar al darme cuenta de que la realidad es muy dura al estar sin tu amor. 


1 comentario:

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...