Tu recuerdo

Tu foto junto con tu recuerdo se consume lentamente junto al fuego. No hare nada por impedir que se consuma cual trozo de madera, y tú lo sabes. La caja de madera en la que pusimos un para siempre parece que se cayó al fuego, con todas nuestras fotos, nuestras sonrisas y nuestros recuerdos. Tus cartas diciendo mentiras sobre lo mucho que me querías también cayeron, cayeron tras tus fotos. Sigo buscando cualquier indicio que me recuerde a ti, tu ropa. Ese gran fuego que tanta hambre tenia, ahora la ceso gracias a ti. Ahora que ya todas tus cosas quemaron y quedaron echas trizas, ahora puedo decir que te he hecho el mismo daño que tu a mí. El mismo. Tu falsa sonrisa me lograba engañar, tus falsos te quiero me llegaban a lo más hondo de mi corazón, y tus roces y miradas me volvían loca. Ahora ya no estás en mi vida, es como si nunca hubieras entrado en ella, ahora mismo solo somos dos simples conocidos que un día fueron más que amigos, pero en el fondo jamás se olvidaran el uno del otro, por el simple hecho de que un día fueron lo más importante en la vida del otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...