Año nuevo, capitulo nuevo


El año termina y con el debemos cerrar la lista de propósitos y comenzar una nueva. De todos los que hay escritos, seguramente alguno se haya quedado olvidado.
Besar a un chico, enamorarte, tener una bici nueva, conseguir sonreírte en el espejo…
Alguna de las notas que tomaste se te olvidaron.
Cierras capítulos y dejas atrás las cosas que no te permiten avanzar, incluso si son personas no importa.
Te despides de la gente que dejas atrás y olvidas todo aquello que no te sirva para sonreír. Perdonas los errores y respiras aire limpio.
Empiezas una nueva vida con la gente que ha permanecido a tu lado, sonriendo y con la cabeza bien alta. Quedan las horas justas para volver a empezar.

Parejas terminan y otras empiezan, algunas se prometen para toda la vida y otras deciden alejarse. Amigos que se sonríen después de mucho tiempo y otros que se olvidan en el tiempo. Lágrimas que olvidamos y sonrisas que recordamos. Abrazos que deseamos y besos que damos. Todo se vuelve de diferente forma y color. Todo se olvida y se sigue adelante, porque de eso se trata empezar algo nuevo. De ser mejor persona y seguir adelante con lo mejor que te ha pasado en todo el tiempo pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...