He tenido un sueño...


+ ¿Cuánto hace que nos conocemos, un año, dos?
- Más o menos si, pero todo ha sido tan bonito desde entonces que me han parecido varios segundos.
+ Todavía recuerdo el olor de aquella tarde, era tan dulce como el chocolate. El aire era frio y todo estaba helado. Desde aquel día sueño que puedo volar, y que tu me coges de la mano, juntos recorremos todo el mundo y justo en el momento en que me sueltas el cielo se vuelve negro y empieza a llover.
- Nunca dejare que eso pase, no puedo soltarte la mano.
+ ¿Por qué no puedes?
- No puedo porque entre ellas sujetamos lo nuestro. Si tú te caes yo me caigo contigo y nos levantamos juntos, si sonríes lo haremos los dos, si lloras también lo haremos juntos. Todo lo que lleve un nosotros, está bien. Todo lo que quiero es verte feliz, si tu lo eres yo también.
+ Nada nos puede pasar juntos ¿verdad?
- Solo puede pasar algo bonito, tan bonito y perfecto como un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...