Quiero...


Quiero sentir tus dedos en mi pelo y que tu voz me acaricie, quiero sentir que todo esta perdido y saber que estarás conmigo. Quiero girarme y que estés junto a mi. Quiero despertarme con tus besos y dormir al ritmo de los te quiero susurrados. Quiero poner la mano en tu pecho y sentir acelerarse tu corazón al acercarme. Quiero pensar en ti y dejar de llorar. Quiero tener tus abrazos a mí alrededor, y sentir tus manos enredadas en mi pelo. Quiero besar tus ojos cada mañana y sentir tus labios por mi cuello. Quiero esperar ansiosa las tardes en las que pueda verte, quiero llorar de felicidad al besarte, caerme y tropezar una vez y otra. Quiero que me mires a los ojos y me vea reflejada en ellos. Quiero dejar de soñar y empezar a vivir una vida juntos, una real. Quiero que me dediques canciones por las mañanas y que compongas versos con el sabor de mis labios. Quiero ser el motivo de cada sonrisa, quiero que te sientas orgulloso de mi y que nunca mires atrás. Quiero ser tu primera y única opción.
Yo… a cambio te prometo quererte como nunca nadie lo ha hecho jamás, prometo esperarte sin quejarme y llegar puntual a nuestras citas. Prometo sorprenderte en el momento más inesperado, prometo escribirte sonetos de amor y convertirte en el protagonista de todas mis historias de amor. Prometo soñar contigo, y besar tus labios con la pasión del primer día. Prometo estar siempre aguardando tu llegada y contar los segundos que estemos separados. Prometo echarte de menos y sonreírle a tu recuerdo. Prometo amarte en todas y cada una de las caras que me muestres y sonreír, sin poner medida al tiempo ni a la distancia.

Solo quiero saber que soy para ti todo lo que tú eres para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...