Mil cosas


Pasaran mil cosas, mil y una diferentes que te harán replantearte tu vida desde los cimientos, mil cosas que te destrozaran una y otra vez de cien maneras distintas. Te enamoraras de la persona equivocada y lloraras por quien no lo merece, echaras de menos a quien menos esperas y odiaras a quien no tiene culpa.
Tropezarás y caerás mil veces, te encariñaras de la piedra y la llamaras de cien formas distintas.
Consideraras amigo a quien solo será un conocido, te traicionara y tu personaras, se convertirá en tu piedra y aun así lo seguirás llamando amigo. Harás borrón y cuenta nueva, volverás a empezar y creerás que todo será diferente. Conocerás a alguien que te prometa la luna y le creerás, pasaran un infierno y seguirás adelante. Pensaras que todo te va mal, pero lo cierto es que solo al final del día te darás cuenta de que eres más fuerte de lo que creías y que solo te tienes a ti, entonces comprenderás que quien siempre estuvo allí era quien más te quería, que el sol saldré pase lo que pase y que alguien como yo te admira por haber sido solamente tú, sin fingir ser alguien que no eres.
No tienes de que arrepentirte, y si lo haces consigue la fuerza necesaria para volver a empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...