Jenny


Jenny ya no es joven como lo era antaño, ahora peina sus canas y luce con orgullo sus arrugas. Ha pasado mucho, pero no importa lo ocurrido, sabe que tiene todo un océano de posibilidades delante de ella. Mira hacia los lados y ve todo lo que soñó que algún día conseguiría tener, miles de fotos de caras sonrientes, un pasado del que sentirse orgullosa y el amor de su lado. Pasea con la cabeza bien alta y la mente llena de recuerdos, cada rincón de aquella ciudad tiene algo que decirle, algo vivido o algo por vivir. Los años parecen no haber cambiado su carácter fuerte y decidido, sigue siendo joven de alma. Las calles han renovado sus farolas y  los edificios mudado sus fachadas, pero incluso ahora Jenny puede llegar a darse cuenta de que por mucho que las cosas cambien todo guarda su esencia para la eternidad, o eso le dice a Kara, su nieta pequeña, la niña de sus ojos.
Kara ha crecido y es toda una mujer, aunque algo no ha variado, Jenny sigue llevándola todas las tardes de paseo ¿O será al revés? A ninguna de las dos parece importarles, los días se Jenny se acortan, pero sigue siendo la misma persona rebelde y luchadora que fue de joven, quizá será porque las cosas buenas duran para siempre, mientras que aquellas que parecen eternas se esfuman con la triste brisa de la primavera. 


Blink 182 - Pretty Little girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...