Reseña: No te escondo nada - Sylvia Day


Después del fenómeno 50 sombras de grey, nos encontramos con esta novela, No te escondo nada.
La verdad es que no se puede hacer una reseña de esta novela sin llegar a nombrar la anterior. El parecido es palpable en cada palabra, pero lo cierto es que no tienen nada que ver la una con la otra. (Antes de empezar la reseña quiero dejar claras las diferencias)
-No te escondo nada es una trilogía al igual que 50 sombras de grey, solo que mucho mejor narrada y con personajes más reales.
-Ambas novelas tienen personajes con un pasado turbio y difícil, pero en No te escondo nada ella también tiene algo que decir, cosa que es todo lo contrario a la tonta Anna de 50 sombras.
-(Y alguna cosa más que ya no diré)

No te escondo nada
Titulo original: Bared to you
Autor: Sylvia Day
Saga: Crossfire #01 
Editorial: Espasa
Año: 2012
Precio: 17'90
Páginas: 224
Sinopsis:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y
sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y
apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual
novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de
ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Opinion personal:
Sylvia Day nos acerca a Eva Tramell y su oscuro pasado, y con ella a Gideon Cross y Nueva York. Esta novela, pese a ser erótica no es nada demasiado extravagante, entre sus páginas no encontraremos demasiado extraño. La trama está bien liada, y la redacción es sencilla, lo que es complicado es entender a la protagonista, ya que piensa una cosa y hace otra. Son personajes reales, cosa que me encanta, tienen problemas que a todos pueden llegar a pasarnos (algunos tienen más posibilidades que otros).  En muchas ocasiones me he encontrado con situaciones dentro del libro que me hacían pensar: ¿enserio? ¡No puede estar pasando esto! Pero estaba pasando…
Ha sido un libro que he leído en una semana más o menos, entre clases y no se me ha hecho pesado para nada.

Personajes:
Eva: Es la que nos explica la historia, tiene un punto de vista bastante curioso. (A diferencia de Anna de 50 sombras de Grey, esta no es tan tonta). Es una chica inteligente, fuerte, y con muy muy poca autoestima, y también algo pesada con el hecho de repetir una y otra vez lo bueno que esta Gideon (eso hace que las que no tenemos un Gideon en nuestra vida nos deprimamos un poco).
Cary: Es el compañero/mejor amigo/casi hermano de Eva. Comparte el pasado oscuro de Eva, aunque no se explica del todo lo que realmente le paso. Es un personaje muy complicado del que he quedado enamorada y horrorizada al mismo tiempo. Se le presenta como el mejor amigo que toda mujer desea tener, y después poco a poco va volviéndose otra persona, o eso parece al menos…
Gideon: Joven, guapo, atractivo, inteligente, poderoso y asquerosamente rico. Así es como se nos presenta este hombre en la novela. Al principio te recuerda bastante a Christian Grey de 50 sombras de Grey, por lo posesivo, y a veces, violento que se vuelve, pero en realidad son dos personajes bastante diferentes entre ellos. Algo que no me gusta de este personaje (la verdad es que lo odio) aparte de todo lo de ser posesivo, agresivo, etc, es su nombre, de verdad ¿Gideon? Es un nombre bastante feo…

Lo mejor de esta novela es que no se te hace pesada de leer, y que es fácil meterse en la trama. Lo peor, es el que la protagonista repita mil veces lo bueno que esta el chico y la poca lógica de algunas partes.
Le pongo un... 4'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...