Quiero saber que lo que tenemos es real

- Nunca me has dicho lo que sientes por mí.
- No creí que fuera necesario.
- No lo es, pero quiero saberlo.
-No me parece importante.
- Para mí lo es. ¿Quién soy para ti Christian?
- Eres todo lo que necesito, todo lo que quiero y todo lo que tengo.
- ¿Es tu manera de decirme que me quieres?
- Abril, es mucho más que eso, pero sabes que no puedo decirlo.
- ¿De qué tienes miedo, Christian?
- De ti, me haces temblar, y nada más verte ya quiero besarte. Tengo miedo, sí, de que te marches.
- Te prometí que no me iría, sabes que estoy enamorada de ti.
- Las promesas se rompen y los sentimientos cambian.
- Los míos no lo harán, pero Christian necesito que lo digas, entonces se hará real.
- Abril sabes que soy un niño en un juego de adultos. Puedo decirlo, pero después te marcharas y me harás daño.
- No te dejare, te quiero.
(Christian baja los ojos y coge a Abril de las manos, levanta la mirada hacia la de ella)
- Te… Te quiero, Abril.
- Gracias (dice mientras le besa, los dos sonríen y dejan de ser conscientes del paso del tiempo perdidos en los brazos del otro).

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Es muy bonito, pero muy real y ficticio al mismo tiempo xD. Me explico :Está claro que romperán, llegará el día en que uno deje a otro, puede que quede cariño, puede que no, tendrá nuevos novios y volverán a tener esa conversación y siempre acabará en "te quiero" pero son palabras finitas (Sí, ya sé que es solo un relato y ya xD)
    Oh, parezco muy depresiva con este comentario, pero es la verdad ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...