Reflejada en ti - Sylvia Day

Título original: Reflected in you
Autor: Sylvia Day
Saga: Crossfire #02
Editorial: Espasa
Año: 2012
Precio: 17'90
Paginas: 432

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Opinión personal:
La historia continua justo donde termina la primera parte de la saga. Esta parte sigue bastante la trama de la primera, claro está que va añadiendo diferentes toques que hacen que incluso pueda llegar a gustarte más que la primera.
La relación de Gideon y Eva continua dando dos pasos hacia delante y tres hacia detrás, hay momentos en los que yo realmente habría cortado con todo, pero será por mi poca paciencia. En cambio, Eva siempre encuentra la manera de hacérselo pagar a Gideon, poniendo de los nervios, retándolo o cualquier otra cosa.
En esta parte me ha sorprendido la aparición de Victor, el padre biológico de Eva.
La acción, la tensión, el misterio, todo ello ha sido mucho más tangible en esta entrega. Sylvia consigue ponernos los pelos de punta, e incluso a mi al menos, imaginar como seria estar en la situación de Eva, y pensar que estaría jodida. Nuevos retos se presentan frente al amor de Eva y Gideon, incluso ellos mismos.
También es cierto que podemos ver una cara totalmente nueva de muchos de los personajes.
Gideon, más frío que nunca, y demasiado odioso, aunque siga siendo irresistible.
Eva, da un cambio radical hacia el final de la novela que me encantaría que tuviera en el resto, porque realmente me sorprendió gratamente, no me lo esperaba para nada.
Cary, por el contrario sigue siendo Cary. Su lucha interna es mucho mayor de lo que pudimos ver en No te escondo nada, y sigue siendo uno de mis personajes favoritos.
La autora también nos permite conocer algo más del pasado oscuro de Gideon, que realmente esclarece mucho todo lo que le pasa en la actualidad.
Creo, que esta parte tiene algo más de sexo, y aunque algunas partes no me gustaron nada, ha sido una gran segunda parte que ha estado a la altura o más de la primera. Te deja con un agridulce sabor en la boca al terminarlo, y bueno.. Es que el final no deja indiferente a nadie.

Libros anteriores:

Mi puntuación es de 4'5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...