Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

¡Buenas! Soy Laura a partir de ahora me veréis por este rinconcito, como bien ha dicho Natalia soy nueva en esto y ella me ha dado la oportunidad de iniciar esta nueva aventurilla. Espero que os guste aunque sé que tengo varias cosas por mejorar y espero que me ayudéis y bueno... aquí os dejo mi primera reseña!



Titulo original: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Año: 2011
Editorial: Versatil
Paginas: 384
Precio: 15.90

Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión personal: 
A mí la verdad es que Megan Maxwell es una de las autoras que más me gusta y difícilmente podre criticarla algún día sobre algo que no me guste: de cómo escribe, ya que todas sus novelas me han gustado ( de las que me he leído).
Una vez más Megan me ha enamorado con la historia de Philip y Marta, es un claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen. Ella, una chica normal, sencilla, natural, con ese carácter Megan que no es nada fácil y sobretodo cabezota es todo lo opuesto a Philip, un hombre ricachón, con sus modales y que todo lo tiene que planificar con tiempo, vive por el trabajo y difícilmente lo veras haciendo algo inesperado. Pues bien, estos dos en cuanto se ven chocan, ya que Marta no se calla ni una y el no está acostumbrado a que una chica no babe por él.
Vanesa es una adolescente, y al llevarse poco tiempo con su madre la considera como una amiga aunque ha habido momentos en que ha sido insoportable ya que la mayoría de veces intenta joder a su madre, la que siempre ha luchado por ella y nunca la ha dejado sola. También pero más bien al final del libro es cuando se da cuenta que su madre es feliz al lado de Philip. Con Vanesa he tenido varios sentimientos: des de rabia a emocionarme, puesto que me he sentido bastante identificada con este personaje en la situación de ver a su madre con un hombre al que ella no acepta pero al fin y al cabo lo tiene que acabar aceptando ya que algún día ella tendrá pareja y su madre es feliz al lado de la persona a la que quiere.
La verdad es una historia que la recomiendo, tiene momentos de humor y en cierta manera te hace desconectar y vivir como si fuera real la historia de amor entre Philip y Marta… una vez leído este libro estoy segura de que todas estaremos en busca de nuestro PhilipJ

3 comentarios:

  1. no te imaginas las ganas que le tengo♥
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Al principio me llamaba bastante, luego dejó de interesarme y ahora vuelo a querer leerlo jaja.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...