¿Te apuntas al sorteo?

¡Hola chicos!

¿Os habéis dado cuenta de que he estado desaparecida? Imagino que si, porque esto empieza a estar muerto.. Y es que este año bachillerato consume mi tiempo, y el otro poco que tengo lo dedico a dormir o estar con mis amigos, aunque tampoco es demasiado..
Pero en ese tiempo, en el que mis lecturas han sido escasas y mis horas ante el ordenador inexistentes, justo en ese tiempo hemos crecido y ya somos 133 , y eso es algo realmente increíble.
Y sabiendo que estas fechas son tan guais, señores es carnaval y San Valentín, ¡además el mismo día!
Pues he contactado con varias editoriales y han estado de acuerdo en ofrecer varios libros para crear así un sorteo de celebración.
Con la colaboración de varias editoriales he conseguido llevarlo a cabo, así que antes de nada: ¡Gracias!

Banner: 

Bueno, sin enrollarnos más, estos son los libros a sortear:

Libro 1:

Es una de las novedades de La Galera de finales del año pasado y la verdad es que es una maravilla. Tuve la suerte de poder ir a la presentación y tiene una pintaza increíble. 

Libro 2:

Esta es una de las novedades de este año, y aunque no conozco bien de que trata, el misterio que le envuelve y esos dibujos son cautivadores.

Libro 3: 

Este es de parte de Esencia. Dado que pronto es San Valentín, es una buena apuesta. Hace tiempo que quería leerlo, y aunque no he podido hacerlo aún, si que me llama mucho. 

Todos esos premios vendrán con una sorpresa de parte de la editorial 2 de Letras. 

a Rafflecopter giveaway

El sorteo acabará el día 13 de marzo, y si no llega a los 15 seguidores, el sorteo quedará cancelado.
El sorteo es nacional (solo España)
Cualquier duda, escribirme;  natalia.1.338@gmail.com

¡Mucha suerte y gracias! 

52 comentarios:

  1. Mirabilia es una maravilla ♥
    Suerte a todos los participantes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Son unos libros preciosos! Ya he puesto el banner en mi blog (barra de la derecha) Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los dos primeros libros, espero que haya suerte. Me muero por leer el de Paula Bonet y disfrutar de sus magníficas ilustraciones. ¡Por supuesto que participo! :)

    ResponderEliminar
  4. Los libros ilustrados me llaman mucho la atención y el de Mirabilia llevo tiempo pensando en comprarlo. De momento me quedo quietecita, ya que me he apuntado al sorteo y nunca se sabe; la esperanza es lo último que se pierde dicen.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy me llaman mucho los tres *----*
    <3

    ResponderEliminar
  6. Participo¡¡¡ Me encantan los libros que sorteas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Natalia felicidades por el aumento de seguidores!
    Entiendo lo que te pasa con el poco tiempo del que disponemos...
    Participo obviamente y a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que no te conocía pero me quedo por aquí... Te invito a mi sitio también ;)
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Participo!

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto a este sorteo, la literatura es mi mayor vicio y como es bien sano puedo decirlo bien alto.
    Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  10. Diossss... participo porque vivo enamorada de Mirabilia desde el día que lo vi.
    A ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ya me apunté guapa!!!besitos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Pues yo quiero participar a ver si tengo algo de suerte.

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto y me quedo por el blog!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me parece muy chulo ^^ voy a cotillear un poco. Yo de momento no participo, espero no confundirte dejando un comentario en esta entrada... ñaañaña

    Me quedo entre tus seguidores, un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Me enacanta este blog y me apunto en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. No te conocía, pero curioseando otro blog te he visto por allí y después de echarle una ojeada, he visto que está muy chulo, así que no he dudado en seguirte. Y ya de paso, si me lo permites, me apunto a este concursazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Natalia, hay algo que me parece que he hecho mal. Pedías que lleváramos el banner a nuestro blog, pero yo no tengo blog, con lo cual allí te lo escribí. Eso me otorgó 5 puntos que entiendo que no me corresponden. No querría hacer trampas con los demás participantes y te pediría que me los quitaras. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, solo por esa honestidad que acabas de demostrar te los voy a dejar. No suelo contestar los comentarios, pero me parece que este merecía la pena hacerlo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Eres todo un cielo!!! Muchas gracias

      Eliminar
  18. Me apunto y me quedo en el blog, no conozco estas lecturas, me encantaría conocer alguna, un saludo y suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  19. Es sorteo internacional?:$ me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo, se me olvido ponerlo, pero el sorteo es a nivel nacional, pero si tienes dirección aquí puedes participar igual.
      Lo siento mucho de verdad.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por todos esos seguidores. Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya verás que me va a tocar Nataly!!

    ResponderEliminar
  22. uiii por supuesto que me apuntoo! Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto, tienen una pinta increíble! ^^
    ¡Un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
  24. Participo. encantada de descubrir tu blog :) Nos leemos! Besotes!

    S.

    ResponderEliminar
  25. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Vaya selección más chula de libros!!! Un sorteazo! Me apunto para participar :)

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo el sorteo! Muchas gracias por organizarlo y enhorabuena por los seguidores. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Participo, mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  30. Me apunto y me quedo por aquí :) Suerte con este curso que la cosa se pone un poco más fuerte, no como en la ESO ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo en el sorteo los libros parecen interesantes. Chao

    ResponderEliminar
  32. Participo en el concurso, ¡gracias por organizarlo! Ahora relleno el formulario.

    Aprovecho y enlazo el blog en mi blogroll, para seguirlo mejor.

    bsos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Mucha gracias por el sorteo! Por supuesto que participo ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    Muchas gracias por el sorteo y participo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...