¡Noticias!

¡Hola!

Sé que llevo bastante tiempo desaparecida y realmente lo siento, pero es que han pasado muchas cosas en lo que llevamos de verano y hasta ahora no han empezado realmente mis vacaciones.
La verdad es que este verano esta siendo de todo menos tranquilo, aunque supongo que eso es bueno.
Por todo esto, un curso de la universidad, un calor asfixiante y pocas lecturas pues no he subido ninguna entrada, pero a partir de ahora quiero intentar no desaparecer al menos, pero poco a poco, sin presiones. Sé que el ritmo que tuve no lo voy a conseguir porque sabéis que no soy demasiado constante y que ahora estoy realmente de vacaciones, pero sí es verdad que llevaba unas dos semanas sin escribir y... Dios, no sabes cuanto echas de menos esto hasta que no lo dejas.

Además de todo este rollo que os he soltado, tengo varias noticias, que realmente creo que son muy especiales.

Como bien sabéis la editorial plataforma neo cada año, desde hace cuatro, organiza un concurso en el cual pueden participar jóvenes de entre 14 y 25 años.
El ganador recibirá un vale por valor de 3.000€ y la publicación de la obra.
Si tenéis la edad, os gusta escribir y podéis hacerlo, os animo totalmente a hacerlo. Quizá sea vuestra oportunidad...


Durante este mes, también he participado en la revista Comentamos. El día 10 de junio fui a la presentación de la última novela de Megan Maxwell, y mis amigos del grupo de WhatsApp habían empezado unos meses antes con la publicación online de una revista literaria que sinceramente es un placer leer, me dejaron publicar un articulo sobre la presentación.
Os animo a participar en los sorteos que se ofrecen, a leer los artículos publicados y sobre todo a disfrutarla mucho. Y no solo este mes.

Podéis leerla: aquí.



También me he apuntado al sorteo que organiza Leer es viajar y otros 5 blogs más.
La verdad es que es un pedazo de sorteo al que es imposible resistirse.
¡Suerte a todos!






El blog Leer es viajar y la Orilla de los libros, sortean un premio de dos libros a elegir de hasta 30 libros. ¿Os tienta? A mi sí, y mucho.

3 comentarios:

  1. ¡La Revista Comentamos es la mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaa Cómo te he echado de menos! Jjjjjjj Me alegra que estés de nuevo por aquí. Suerte en los sorteos y felicidades por esa colaboración que compartimos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La revista es de diez hahaha. Suerte en los sorteos!! :D

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...