El diván de Becca - Lena Valenti

Título original: El diván de Becca
Autor: Lena Valenti
Saga: Becca #01
Editorial: Plaza & Janés
Año: 2015
Precio: 17
Páginas: 368

Sinopsis:
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí# ese maldito que la dejó por ¡Face Time! Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse.

Opinión personal:
"Becca, Becca, dime, ¿lo mío tiene remedio?" Eso le diría si la tuviera delante.
Este libro ha supuesto para mi todo un descubrimiento, puesto que no había leído nada de la autora, y definitivamente ha sido un cambio importante en lo que respecta a mis próximas lecturas.
Empecé el libro por recomendación de mi tía, que compartimos gustos literarios y este verano le ha dado por leer libros de Lena. ¡Y como la entiendo ahora!

La protagonista es Becca, una joven psicóloga clínica que trabaja en nada más y nada menos que el programa de Gran Hermano, como asesora. Durante los programas, sus apariciones baten los índices de audiencia, ya que sus terapias son rompedoras a la vez de divertidas. Por ello, Fede, el productor del programa decide ofrecerle uno para ella misma. Esta tan seguro de que será un completo éxito que incluso deja que sea ella misma quien decida su salario. Le ofrece todo tipo de libertades a la hora de grabar, y le pone a sus pies a los mejores profesionales de la casa.
Y allí aparece Axel.

Alex, el guapo y malote de Axel.. ¿Donde se encuentran estos hombres?
Es un hombre misterioso, no le gusta hablar de si mismo ni de su pasado, con cambios de humor bastante bruscos, pasa del amor al odio en cuestión de momentos, y quizá es por su inestabilidad que se hace querer. Conmigo al menos lo ha conseguido.

La relación entre los personajes me parece muy real, es decir, algo que puedas ver en la vida real y no resulte ser chocante.
Becca es simplemente genial, tan yo.. Enserio, me he sentido muy identificada con ese personaje. Es torpe, alocada, sin complejos, además de pelirroja con rizos a lo loco.

Y en esta novela, ya no solo es la historia de amor, son también las historias de los pacientes, que me han resultado muy interesantes.

En resumen, ¿la recomiendo? ¡SI! Para todos los lectores de romántica del mundo, os va a enamorar, y ese final.. de verdad que vivo un sin vivir desde que lo he leído esta mañana
¡Que injusto que no salga a darme un beso a mi!

Mi puntuación es de 5/5

~Gracias a la editorial por el ejemplar~

1 comentario:

  1. No tengo pensado leerlo en breve, pero lo leeré. Creo que puede estar entretenido.

    bsos!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...