Reinar en tu corazón - Nieves Hidalgo

Título original: Reinar en tu corazón
Autor: Nieves Hidalgo
Saga: Los Gresham #02
- Reinar en tu corazón
- Lágrimas negras
Editorial: Esencia
Paginas: 328
Precio: 18
Año: 2013

Sinopsis:
Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir. 
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.

Opinión personal:
La novela comienza cuando el reino de Orlovenia es atacado por una persona infiltrada dentro del consejo. Esto hace que para salvar su vida, la princesa Tatiana Elisabeta Sminova tenga que huir, prometiendo volver y vengar la muerte de su padre y de sus seres queridos.
Consigue llegar a Inglaterra en un barco como polizonte, donde conoce a Darel Gresham, el capitán del barco.
Tatiana se ve obligada a vivir en la mendicidad hasta que Darel tras ser atracado por la muchacha decide incorporarla a trabajar a su servicio.

Los encuentros entre la pareja son divertidos, aunque hay veces en las que entran en un bucle de acciones y sentimientos que cansan un poco. Me recordaban mucho al libro anterior, y eso hacía que me parecieran escenas repetidas.

Tatiana es una mujer de ideas claras y objetivos fijos, que sabe bien lo que quiere, aunque se le haya arrebatado todo cuanto tenía.
Darel en cambio, es un hombre libertino, consentido y que aunque tiene unos valores marcados, suele saltárselos.

La historia en si era diferente a la del libro anterior, pese a que los lios de faldas siguen siendo constantes. Lo que me sorprendió mucho fue que se solaparan las historias de los dos libros, haciendo que pasen a la misma vez, aunque en puntos distintos, por lo que se hace una gran cantidad de referencias al libro anterior. La bahía de la escocesa.

Un toque que he visto diferente en esta novela es que se hace referencia a la vida que tenia la gente en aquella época, ya que Tatiana vive en la mendicidad durante una parte del libro, por lo que no tiene una vida fácil, y todo se ve reflejado de una manera muy clara.

Tengo ganas de continuar la saga para saber que le pasa al último de los hermanos Gresham.

Mi puntuación es de 3'5/5


~Gracias a la editorial por el ejemplar~

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero creo que podría gustarme, así que me lo apunto:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    no si es a mi peroo tu cabecera no se ve :( sale un triangulo x.x..
    Este libro n o lo conociaaa O_O la verdad es que me llama un poco la atencion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si.. Ha tenido que haber alguna clase de problema técnico.. espero poder encontrarlo pronto.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este libro lo tengo en pendientes desde hace algún tiempo! Me ha encantado tu reseña! me quedo por aquí, Nos leemos? Un beso

    ResponderEliminar
  4. La portada me chifla pero la historia no me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues le tenía ganas a esta saga, porque también quería probar con algo de la autora pero tengo el romance histórico algo abandonado jeje

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...